Boca dio un golpe de jerarquía y autoridad: 0-3 contra Liga de Quito

Con presencia colombiana, el juego terminó con dos expulsiones y grandes polémicas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca

El cuadro xeneize quedó cerca de la clasificación.

Foto: EFE

22 de agosto 2019 , 12:00 a.m.

Boca Juniors tuvo un golpe de autoridad en Ecuador y venció por 0-3 a Liga de Quito en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino quedó listo para las semifinales y es muy difícil de que en su casa vea la vuelta del juego. El partido tuvo presencia de colombianos y dos expulsiones; en la siguiente fase se enfrentan a Cerro o River Plate. 

Desde muy temprano, al minuto 11, Ramón 'Wanchope' Ábila anotó el primer gol y puso a celebrar a los xeneizes, que no salieron con ningún colombiano a la cancha. 

Liga de Quito, que contaba con Martínez Borja, intentaba y buscaba el empate, pero no llegaba con peligro al arco defendido por Andrada. Finalizando la primera mitad, Orejuela se fue expulsado en los ecuatorianos y empezó a dejar una fuerte baja en el campo. 

Con solo dos minutos de empezar el partido, Reynoso marcó un golazo de tiro libre y puso el 0-2 para el equipo argentino. Seguido al tanto, el conjunto de Liga vio una nueva roja y un segundo jugador se fue expulsado, pero estaba en el banquillo. 

La mala suerte no terminó y Caicedo al minuto 81 marcó en su propia puerta para dejar el 0-3 a favor de los argentinos, que cerrarán como locales este miércoles 28 a las 5:15 p.m.

COMENTAR
GUARDAR