'Vimos la Champions y, de pronto, se nos podía dar': Alberto Gamero

El entrenador se mostró satisfecho por el resultado y por el rendimiento del equipo en Bolivia.  

Alberto Gamero

Gamero se mostró satisfecho tras el triunfo contra Wilstermann. 

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2019 , 06:29 a. m.

Tolima consiguió un triunfo en su última presentación del año en la Copa Libertadores y aunque no pudo mantenerse en la competencia, el equipo regresa a casa satisfecho por el trabajo realizado y por la forma en que se encaró el encuentro frente a Wilstermann. Los colombianos ganaron con goles de Marco Pérez y Alex Castro, lo cual fue importante para Alberto Gamero y sus dirigidos.

Con base en ello, el técnico se mostró a gusto con el trabajo realizado: “Hay que seguir imponiendo el mismo ritmo y nos vamos felices de acá. Era un reto que teníamos como grupo, algo bueno para nosotros, para el club y que nos pone contentos lograr”.

Respecto a la forma en que afrontaron el partido, comentó: “Me parece que el equipo salió a buscar el partido y lo encontramos, pero somos realistas que encontramos un equipo incisivo, que nos atacó y creo que lo que hicieron los muchachos hoy fue muy bueno, porque a pesar de ir ganando siguieron intentando y lo que más resalto es la jerarquía y la actitud”.


Posteriormente, cuestionado por la forma en que planteó el encuentro, afirmó: “Jugar aquí, en la altura, es difícil y ahí es cuando hay que jugar corto y juntos para no tener trayectos largos. Esos trayectos largos solo los usamos en la contra, cuando Wilstermann nos atacaba y salíamos a la contra”.

Y concluyó: “Aquí vinimos con la idea de ganar nuestro partido para seguir en la Copa Libertadores. Ustedes vieron la Champions y, de pronto, se nos podía dar. La idea siempre fue ir para el frente, nunca pensamos en guardar el resultado. Esta es la altura, venimos de un viaje bravo, un viaje duro y como ven ustedes se hizo un partido para resaltar”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right