Guarín jugaría en Suramérica: gigante lo busca para 'semis' de la Copa

El colombiano, que está libre y esperando por su futuro, entraría a reemplazar a un compatriota. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín

Fredy Guarín se encuentra como jugador libre y en búsqueda de nuevo equipo.

Foto: REUTERS

19 de septiembre 2019 , 11:38 a.m.

Fredy Guarín, colombiano que está libre, sigue esperando su futuro luego de su paso por la liga asiática. El volante ya tendría conversaciones adelantadas con Flamengo según 'GloboEsport' y el club estaría corriendo para inscribirlo en semifinales de la Copa Libertadores. 

Recordemos que Gustavo Cuéllar salió del equipo y ese puesto no se ha reemplazado, por lo que el gigante de Brasil ficharía a Guarín para el medio campo. 

Flamengo, que trajo a varias figuras como Rafinha, ahora daría todo lo que le queda para ir por el colombiano que se encuentra libre y a la espera de su futuro. Así, podría inscribirlo en Libertadores para la semifinal contra Gremio, en Brasil. 

En estos próximos días, Guarín podría ser anunciado y volvería a Suramérica para volver a jugar el fútbol de su continente, pues llevaba bastante tiempo lejos brillando en el fútbol internacional. 

La fecha límite para que el colombiano sea inscrito en el torneo internacional es 72 horas antes del pitazo inicial: que será el 2 de octubre. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo

fredy guarin