La increíble salvada de Coloccini para evitar la caída de San Lorenzo

El defensor aprovechó el achique de su arquero, se posicionó en el arco y evitó el gol de Cerro. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabricio Coloccini

Coloccini brilló contra Cerro Porteño.

Foto: EFE

25 de julio 2019 , 05:37 a.m.

Fabricio Coloccini es uno de los jugadores más experimentados de San Lorenzo y del fútbol latinoamericano, algo que demostró en el último partido del ciclón de Boedo con una increíble salvada que evitó la derrota de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, quienes no pudieron con Cerro Porteño en casa.

En medio de un contragolpe en el que quedó como único defensor, de manera inteligente cerró la posibilidad de disparo de uno de los atacantes de Cerro y al ver que este cedió el balón a un compañero, aprovechó el achique de su arquero y corrió hacia el arco para evitar que el remate final de los paraguayos entrara.

La definición del jugador de Cerro fue detenida de manera espectacular con un cabezazo que a la vez sirvió de despeje y le permitió a su equipo generar una jugada que estuvo cerca de terminar en gol a favor, lo cual hubiera sido el cierre perfecto para una acción que se llevó todos los aplausos del público que se encontraba en el estadio Nuevo Gasómetro.

El partido finalmente concluyó 0-0 y la figura del partido, luego de esa jugada, fue por supuesto Coloccini. Así fue su atajada sin usar las manos:  

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

san lorenzo