El emotivo mensaje de la mamá de Pedro Gallese dedicado a Enzo Pérez

El jugador de River y el arquero de Alianza Lima, tuvieron un cruce en la Copa Libertadores. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pedro Gallese

Gallese fue insultado por Enzo Pérez.

Foto: Tomada de Twitter

09 de mayo 2019 , 06:11 p.m.

Tras el fuerte cruce entre Enzo Pérez y Pedro Gallese, en el partido de ida de la Copa Libertadores en el que Alianza Lima recibió a River Plate y empataron 1-1, la mamá de Enzo Pérez, motivada por una empresa de telefonía, realizó un descargo dedicado al futbolista argentino, luego de las palabras de Pérez hacia Gallese.

En el video, previo a la celebración del día de la madre, la mamá de Gallese se refiere a Pérez para contarle un poco de su historia, hablar un poco de la historia de la mamá del argentino, así no la conozca, y hablar un poco, como una de tantas madres del fútbol, quienes sufren por sus hijos y los tienen como grandes ídolos.

Finalmente y completadas las seis jornadas de la primera ronda de la Copa Libertadores, River Plate pasó a la siguiente fase de la competencia como segundo del grupo A, mientras que Alianza Lima quedó eliminado luego de sumar apenas un punto en los seis encuentros que disputó. Sin embargo, lo destacable de este mensaje, dirigido no solo a Pérez sino a varios jugadores, es que se aplique en los partidos.

Este es el video del mensaje:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate