Atlético Paranaense calienta el duelo contra Boca por la Libertadores

Un tuit de apoyo a Vélez disparó los ánimos antes de octavos de final de brasileños y argentinos.

Boca Juniors.

Boca Juniors cayó goleado 3-0 contra Atlético Paranaense.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 01:10 p. m.

Pasó un año desde el último cruce por Copa Libertadores entre Atlético Paranaense y Boca Juniors. Fue en la Bombonera y perdieron los brasileños 2-1, con polémico gol de Carlos Tévez, que sirvió para que el dueño de casa fuera primero de su grupo y, a la postre, llegara a la final.

Parece lejano pero el Atlético Paranaense se encargó de dejar claro que no se olvida de ese dolor y en un trino en su cuenta de Twitter armó una auténtica revolución entre los hinchas 'xeneises'. 


Se trata de un momento de total frustración para los brasileños, que consideraron que en aquel duelo el juez Carlos Orbe Ruiz dejó de pitar una mano de Buffarini en el área, expulsó mal a Wellington y autorizó el gol del empate parcial de Lisandro López.

"Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí solo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar", decía su DT. Tiago Nunes en aquella ocasión.

Y el recuerdo viene a la conversación con motivo del evidente agarrón de Mas a Laso que no contó para el juez, en cuartos de final de la Copa de la Superliga en Argentina. Otra vez el favorecido fue Boca, que avanzó tras definición por penaltis.


El 24 y el 31 de julio, Atlético Paranaense y Boca Juniors volverán a cruzarse en Copa Libertadores. ¿Habrá revancha? Faltan más de dos meses pero, por las dudas, los brasileños van calentando el duelo sin ninguna consideración.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right