Thiago Silva puso en su sitio a Lionel Messi y exigió respeto a Brasil

El zaguero dijo que su colega evade su responsabilidad y que cuando le favoreció no criticó al juez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thiago Silva

El defensor Thiago Silva 

Foto: EFE

08 de julio 2019 , 12:46 p.m.

El defensor brasileño Thiago Silva se cansó de la críticas de Lionel Messi y su sospecha por presunto favorecimiento a Brasil en la Copa América 2019 y le dirigió un golpe 'directo al mentón'.

"Es difícil comentar eso porque a veces, cuando uno sufre una derrota, intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", afirmó

Y ahí no paró: "Tenemos cinco estrellas mundiales y ninguna fue robada, hay que mostrar más respeto hacia el escudo de Brasil y su historia".

Por las dudas, una píldora para la memoria: "Cuando nos ganaron 6-1 en la Champions (Barcelona vs PSG) lo hicieron con una actuación ridícula del árbitro y no lo escuché hablando de corrupción", apuntó el campeón de Copa.

Silva destacó la solidez de la defensa de la selección brasileña durante toda la Copa América y las pocas opciones de equipos como Perú en la final: "Eso fue fruto de un trabajo colectivo. No solo de la defensa. Creo que el ataque hizo un gran trabajo defensivo y por esto sólo sufrimos un gol en toda la Copa América", añadió.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa América Brasil 2019