'Nadie mejor que los argentinos para hablar peor del VAR': Arthur

El brasilero eligió no hablar demasiado de las palabras de Lionel Messi. 

Arthur

Arthur entró en reemplazo de Fernandinho, cumplió su labor y se quedó con el puesto.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2019 , 12:25 a. m.

Arthur llegó a la Copa América como uno de los sucesores de Fernandinho, sin embargo, se quedó con el puesto y fue fundamental en el título de la Copa América de Brasil. Con base en ello, el jugador de Barcelona mostró su alegría luego de esta nueva celebración de la ‘Verdeamarelha’, refiriéndose a lo que hizo bien Brasil y a las palabras de los argentinos.

Sobre la competición y lo que hizo el equipo, Arthur remarcó los méritos de Brasil y lo que hizo todo el equipo: “Hicimos un gran torneo, luchamos y aunque tuvimos partidos muy duros creo que merecimos el título. Nuestras fortalezas fueron la parte defensiva que estuvo muy sólida y en lo ofensivo demostramos ser efectivos, esa combinación fue muy buena”.

Luego, respecto al VAR, Arthur se mostró optimista y satisfecho con la actuación e intervención de la tecnología en los partidos: “Yo estoy a favor del VAR, se tienen que arreglar algunas cosas pero es algo que va de acuerdo con la evolución del fútbol más allá de que haya cosas que hay que arreglar”.

Posteriormente finalizó refiriéndose a Lionel Messi: “La opinión de Messi es respetable, pero nadie mejor que ellos para hablar peor de este tema. Después del partido no pude hablar con él, se fue al vestuario así que no hablamos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right