Así fue el gol de Berrío en clásico brasileño Sao Paulo vs. Flamengo

El colombiano propuso la jugada y la finalizó, en igualdad 1-1 por la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Orlando Berrío

Orlando Berrío. Delantero de Flamengo. 28 años.

Foto: Tomado de Instagram personal

05 de mayo 2019 , 07:37 p.m.

El Sao Paulo y el Flamengo empataron 1-1 en uno de los principales duelos de la tercera jornada del Campeonato Brasileño, mientras que el Atlético Mineiro asumió el liderato de la clasificación tras vencer la víspera al Ceará por 1-2.

En un partido de alto voltaje, el colombiano Orlando Berrío abrió el marcador a favor del Flamengo, que reservó a su equipo titular de cara al partido que enfrentará el próximo miércoles en Montevideo frente al Peñarol en busca de un pase para octavos de final de la Copa Libertadores.

El Sao Paulo, que perdió el primer puesto de la tabla, consiguió arrancar el empate en el la recta final del segundo tiempo gracias a un tanto de Tchê Tchê. Tras el encuentro, el equipo dirigido por Cuca bajó al tercer escalón con 7 unidades, por detrás del Palmeiras (7) y el líder Atlético Mineiro (9).

Así fue el tanto de Berrío:


El conjunto de Río de Janeiro navega en el noveno puesto con 4 puntos.

El encuentro más emocionante de la jornada los disputaron Gremio y Fluminense, equipo este último que contó con la actuación estelar del colombiano Yony González, autor de dos goles. Después de un 3-0 del Gremio, el equipo de Río de Janeiro protagonizó una escalofriante remontada y finalizó el duelo con un 4-5 a su favor.

El Fluminense es decimotercero con 3 puntos y su rival se encuentra en la zona de descenso con 1 punto. En otro de los partidos del domingo, el Santos, del técnico argentino Jorge Sampaoli, y el Centro Sportivo Alagoano (CSA) dejaron el marcador en blanco en Maceió en un partido sin grandes emociones.

El Santos es cuarto con 7 puntos, mientras que el CSA se encuentra en la parte baja de la tabla con 2. En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el Cruzeiro, séptimo con 6 puntos, se impuso por 2-1 a un aguerrido Goiás con tantos de Dedé y Rodriguinho. El único gol del equipo de Goiania, decimocuarto con 3 unidades, lo firmó Michael en el segundo tiempo.

La victoria del Botafogo frente al Fortaleza por 1-0 fue posible gracias a la actuación del volante Alex Santana, quien salió del banco de reservas en el segundo tiempo y llevó al equipo carioca hasta el sexto lugar con 6 puntos.

El Bahía ganó por 1-0 al Avai con un tanto de Artur y es quinto con 6 puntos. El sábado, el Atlético Mineiro se hizo con el liderazgo tras ganar en el último momento por 1-2 al Ceará. Nathan y Jair movieron las redes del equipo de Belo Horizonte, mientras Ricardo Bueno fue el autor del gol del equipo de Fortaleza.

El Palmeiras, vigente campeón del Campeonato Brasileño, venció este sábado en casa al Internacional por 1-0 gracias a un gol Deyverson en el minuto 13.

El Internacional, ahora decimoquinto, partió al ataque en el segundo tiempo y el técnico Odair Hellmann decidió poner en campo al argentino Andrés D'Alessandro para presionar todavía más al conjunto verde de Sao Paulo, pero el equipo de Porto Alegre no consiguió finalizar las jugadas.

El argentino Maxi López, por su parte, consiguió el empate del Vasco ante el Corinthians, pero el equipo de Río de Janeiro está hundido en el fondo de la tabla con 1 punto. El Corinthians es undécimo con 4 unidades.

COMENTAR
GUARDAR