¡Con categoría! Luis Díaz se lució y lideró al Porto en Europa League

El guajiro participó en las dos acciones de gol, con una asistencia y pase exquisito.

Luis Díaz - Porto

El guajiro se ha convertido en la figura del equipo portugués.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2019 , 04:47 p. m.

El guajiro Luis Díaz sigue destacando como la gran figura y revelación de Porto, con grandes actuaciones que ya lo tienen como titular indiscutible. En un partido donde el cuadro portugués recibía a Young Boys, válido por Europa League, el colombiano brilló por una faceta poco conocida en él tras poner una asistencia en el primer gol y un pase exquisito para la consecución de la segunda anotación.

Ambas jugadas se presentaron en el primer tiempo, la primera se dio en el minuto siete tras una pared con Tiquinho que desarmó la defensa del visitante, dando la oportunidad al colombiano de colocar el balón con una gran calidad para que el centrodelantero quedara mano a mano, y la enviara al fondo de la red.

En la segunda acción de juego Díaz no fue quien puso de forma directa la asistencia, sin embargo, el jugador de la Selección Colombia se lanzó al medio para manejar los hilos del equipo, y ante la corrida de Jesús Corona, puso un balón entre líneas para que el méxicano pusiera el balón hacía atrás y nuevamente Tiquinho pusiera en ventaja al equipo portugués.

Luís Díaz fue sustituido al minuto 66 y salió aplaudido por la tribuna, en lo que al final sería victoria de Porto 2-1 sobre Young Boys. En volante Matheus Uribe también tuvo una buena actuación, siendo titular y jugando los 90 minutos de partido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right