La joya del América de Cali que fue presentada por el Saint-Étienne

El joven Luis Sánchez aterriza en el fútbol de Francia a los 18 años de edad.

Luis Sánchez

Luis Sánchez, del Saint-Étienne

Foto: Tomado de Twitter @ASSEOfficiel

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2019 , 11:00 a. m.

Varios días después de haber llegado a un acuerdo entre los clubes, el volante colombiano Luis Sánchez fue presentado este jueves en el Saint-Étienne, de Francia, procedente del América de Cali.

Sánchez estará inicialmente a préstamo durante dos temporadas en el conjunto juvenil o grupo N2, con una opción de compra a conveniencia de su nuevo conjunto al final de la cesión. El jugador presenta una leve lesión y debe ser operado del tobillo, cirugía que asumirá el cuadro galo.

La presencia del mediocampista en el América desde 2018 ha sido muy importante en su carrera, estuvo en algunos partidos como titular y fue considerado como una de las revelaciones de la Liga Águila, gracias a sus características técnicas y goles de buena factura, uno de ellos a Jaguares.


De igual forma, hizo parte del seleccionado Sub 20 de Colombia, aunque otra lesión lo sacó del Mundial realizado en Polonia a mitad de año.
En el momento de estampar su firma, Sánchez afirmó que “es una gran alegría unirme a ASSE. Realizo uno de mis sueños al participar en un club histórico en Europa. Agradezco a los directivos por darme la confianza y trataré de responderles con fútbol. No puedo esperar para comenzar una nueva aventura en Saint-Étienne y conocer a mis nuevos compañeros de equipo y mi nuevo entorno”.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali- Con información de prensa del Saint-Étienne
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right