Se acabaron los misterios: Juventus y su confianza total por Cuadrado

El equipo de Turín renovará el contrato del colombiano, que termina en junio del 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, figura en Juventus y la Selección Colombia. 

Foto: REUTERS

17 de octubre 2019 , 05:13 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado ha mostrado un nivel extraordinario en el arranque de la temporada Juventus, jugando en varias posiciones y mostrando que es un jugador polivalente. Gracias a las grandes actuaciones en partidos claves, el cuadro de Turín tendría todo listo para renovar el contrato del colombiano.

Según 'Tuttosport', los bianconeri ya tendrían listos los terminos de la extensión del contrato para Cuadrado y el francés, Blasie Matuidi. Además, existe una clausula que permite al equipo italiano realizar una renovación por un año más de forma unilateral.

"El colombiano y el francés se quedarán en la Juve: el acuerdo con ambos expira el próximo junio, pero ya se ha hablado sobre una extensión", aseguró el medio italiano.  

Durante la temporada Juan Guillermo Cuadrado inició jugando como extremo por derecha, pero por necesidad el entrenador Mauricio Sarri lo ha usado como lateral por la misma banda, dando grandes resultados para el equipo. Ahora el colombiano se concentra en el partido por Serie contra Bolonia, en el que Juventus defenderá su liderato. 

COMENTAR
GUARDAR