¡Voz autorizada! Rueda y su opinión sobre la Selección Colombia

El técnico colombiano habló del presente deportivo de los futbolistas colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

El técnico colombiano tiene un nuevo desafío al frente de Chile.

Foto: Reuters

07 de mayo 2020 , 06:33 a. m.

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, actual dirigente de la Selección de Chile, en medio de la cuarentena habló con ESPN sobre la actual situación que viven dos de los colombianos más destacados en el fútbol mundial: James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. 

Rueda, quien se asila desde su casa en Chile, aseguró que tanto James como Juan Fernando, son jugadores importantes para la Selección y espera que regresen pronto a su más alto nivel: “Espero que recobren su actualidad en sus clubes, porque los dos han tenido situaciones difíciles”.

El técnico colombiano, también se refirió a la generación de futbolistas que ha dado Colombia en los últimos tiempos: “Nos acostumbramos a una generación y creemos que se puede repetir en cada proceso igual, pero es difícil, no van a nacer más ‘Pibes’ Valderrama, ni Rincón, ni Redines. Esos jugadores se repiten cada 30, 50 años. Por fortuna, Suramérica tiene esa gran bondad y es que cada día nacen talentos. Es cuestión de paciencia”.

Para finalizar, Rueda aseguró que no hay que generar un ambiente negativo en torno a los futbolistas colombianos de la Selección, el estratega afirmó que no hay que descartar la posibilidad de que James y Quintero vuelvan a jugar juntos, y que todo dependerá del esquema del profesor Queiroz: “No hay que cerrarse, ni generar un ambiente negativo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE