El 'negociazo' para Manchester United que incluiría a James Rodríguez

Real Madrid le ofrecería tres jugadores a los ingleses, uno de ellos el colombiano, por Paul Pogba.

James Rodríguez

James marcó triplete para Bayern en la última temporada.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2019 , 11:03 a. m.

El futuro de James es una incógnita y, siendo un jugador de una gran calidad, tiene pretendientes desde diferentes países. Así es como se ha difundido que su futuro podría estar en Italia, aunque este domingo, desde Inglaterra señalan que ese destino también sería una opción.

Bayern Múnich aún no ha expresado su deseo de contar con James Rodríguez en la siguiente temporada y es por eso que el volante debería volver al Real Madrid, club en el que tampoco tendría un espacio. 

El equipo español busca ganar dinero con el futbolista colombiano, pues planea hacer grandes incorporaciones en este mercado de fichajes, pero el diario 'Mirror', de Inglaterra, señala que James entraría en un canje que planea el Real Madrid con el Manchester United.

Ese medio inglés explicó que los merengues buscan con mucho deseo a Paul Pogba y para obtenerlo podrían plantearse un canje de tres jugadores, aunque parezca increíble.  Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas sería ese tridente aunque, señala el diario, esto no los convencería del todo.

Bale ya demostró su calidad en Inglaterra y sería aceptado con buenos ojos por el equipo de Mánchester, pero con James hay dudas por sus constantes lesiones en la última temporada y Keylor no sería una buena ficha, pues cuentan con De Gea y Romero como los dos arqueros.

Pogba estaría tasado en 160 millones y, según se rumora en Inglaterra, Solskjaer le habría ofrecido la capitanía del equipo para la siguiente temporada, aunque Zidane lo quiere con mucho deseo y sería uno de los pedidos que le hizo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right