¡No paran! Así será el fin de semana para los colombianos en Europa

Los partidos de los jugadores que representan a Colombia en el viejo continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en el exterior

Juegadore colombianos en las ligas europeas.

Foto: EFE / REUTERS

27 de septiembre 2019 , 01:21 p.m.

Los jugadores colombianos que representan al país en Europa vienen de ser protagonistas con su equipos, en su mayoría, mientras que otros esperan recuperar el protagonismo en las ligas más grandes de las ligas del viejo continente. 

Se aproxima el anuncio de la lista de convocados para la Selección Colombia, y ningún futbolista quiere perder terreno para tener posibilidades de ser llamado al equipo Tricolor.

Este es el panorama de los colombianos este fin de semana: 

Premiere League 

Yerry Mina: El central oriundo de Guachené espera reivindicarse con la hinchada de Everton, tras el mal partido que tuvo en la jornada anterior en donde incluso anotó un autogol. 

Davinson Sánchez: Viene de jugar por Copa de la Liga, donde Tottenham quedó eliminado por penales contra el modesto Colchester. Espera sumar minutos en la Liga de Inglaterra. 

Liga de España: 

James Rodríguez:
El cucuteño viene de jugar diez minutos en la victoria de Real Madrid a mitad de semana contra Osasuna. Viene siendo titular y espera seguir consolidándose en la mitad del terreno.

Santiago Arias: Jugó a mitad de semana en la victoria del conjunto colchonero en Liga de España, sin embargo, seguramente será suplente a la espera de ser tenido en cuenta por Diego Simeone.

Bernardo Espinosa: El central colombiano es titular regularmente con Espanyol y espera tener un gran partido contra Valladolid, a pesar de no ser convocado a mitad de semana.  

Serie A

Juan Guillermo Cuadrado:
Viene de ser figura como lateral derecho, tras la temprana lesión de Danilo. Puede jugar en varias posiciones y Juventus ya piensa en arreglar su contrato.

Duván Zapata: Entró al final del partido que Atalanta el ganó a Roma y anotó un golazo para poner el 2-0 en el marcador. Seguramente será titular en el partido contra Sassuolo.

Luis Muriel:  No fue convocado para la victoria de Atalanta sobre Roma a mitad de semana, sin embargo, tiene grandes posibilidades de ser titular este fin de semana.

Cristian Zapata: Espera tener minutos en el el partido de Cagliari contra Hellas Verona. A mitad de semana, su equipo le ganó a Napoli de visitante y no fue convocado. 

Superliga de Turquía

Radamel Falcao:
El Tigre entrenó diferenciado de su equipo en la semana, no obstante, no sufre ninguna complicación física para ser parte del clásico intercontinental entre Galatasaray y Fenerbache.  

Los colombianos esperan consolidar su fútbol en las ligas europeas, mostrando un rendimiento que les permita formar parte de los partidos más relevantes de sus equipo, afianzados como titulares. 

COMENTAR
GUARDAR