¡Cuidado Lerma! Bournemouth confirmó jugador contagiado con covid-19

El equipo inglés reveló que uno de sus jugadores dio positivo en el test realizado por coronavirus. 

Jefferson Lerma - Bournemouth gol a Chelsea

Lerma anotó su primer gol esta temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @afcbournemouth

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2020 , 12:51 p. m.

La Premier League emprendió su camino hacia el regreso del fútbol. Con la vuelta a los entrenamientos, las autoridades analizan una fecha para que los clubes puedan volver a competencia bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. Entre las estrictas medidas, tanto jugadores como miembros de los cuerpos técnicos de los clubes deben realizarse la prueba de covid-19, cuyos resultados arrojaron a dos nuevos jugadores contagiados con el virus, uno de ellos perteneciente al Bournemouth.

En el comunicado expuesto por el club en el cual milita Jefferson Lerma, se confirmó que uno de sus jugares está contagiado con el nuevo coronavirus, reservando la identidad del señalado: "Conforme a los protocolos de la Premier League sobre los test positivos, el jugador deberá ser aislado durante un período de siete días, antes de ser controlado de nuevo en una fecha posterior".

Asimismo, el club aseguró que los demás jugadores de la plantilla podrán seguir con los entrenamientos programados en la sede deportiva: "El terreno de entrenamiento del club sigue siendo un ambiente de trabajo seguro para los jugadores y el personal, que continuarán sometiéndose a test de control del covid-19 dos veces a la semana".

Tras la información dada a conocer por el club inglés, el jugador del Bournemouth, cuyo nombre no se conoce, es uno de los dos nuevos casos de covid-19, presentados en la Premier League, tras la realización de 996 test a los deportistas y entrenadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales