Poveda, 'mal querido' en Colombia, una de las promesas de la Premier

El jugador del Manchester City fue incluido en el top20 del prestigioso diario The Independent.

Ian Poveda

Ian Poveda

Foto: Tomado de Instargam @IanCarlo_10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2019 , 03:03 p. m.

El inglés de nacimiento pero colombiano por elección, Ian Carlo Poveda, ha sido noticia en las últimas horas por cuenta de uno de los diarios más prestigiosos de Inglaterra, The Independent.

El jugador del Manchester City es una de las 20 promesas de la Premier League, listado hecho por el diario con base en las cualidades creativas del chico de 19 años, que le han valido su inclusión en la lista de Pep Guardiola para la reciente pretemporada.

Esa confianza de uno de los mejores entrenadores del mundo es definitiva para The Independent, que espera ver pronto el debut oficial del jugador en la primera división de Inglaterra.

El jugador, quien se siente más colombiano que inglés, está en el listado junto a Emile Smith Rowe del Arsenal; Reece James de Chelsea; Ki-Jana Hoever, de Liverpool; Brandon Williams de Mancjester United y Troy Parrott de Tottenham, entre otros. 

Pasó el Mundial Sub 20 sin que el técnico Arturo Reyes quisiera tenerlo en cuenta. Ahora se aproxima un preolímpico en el país, un escenario que se antoja ideal para una convocatoria. ¿Cambiará el DT de opinión esta vez?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right