Exjugador de Junior a Europa: Porto sigue buscando talento colombiano

El gran año de Yony González lo llevaría a dar el salto a tierras europeas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yony Gonzales

El jugador colombiano que es figura en el Fluminense.

Foto: Twitter: @FluminenseFC

17 de agosto 2019 , 10:48 p.m.

Porto, que ya tiene en sus filas a Matheus Uribe y Luis Díaz, estaría interesado en el delantero colombiano Yony González y, según ‘Fox Sports’ en Brasil, las negociaciones van encaminadas para que se cumpla la intención del club portugués para contratar un jugador con enorme proyección.

El contrato del atacante de 25 años terminará el próximo 31 de diciembre, luego de haber llegado procedente desde el Junior de Barranquilla. Su nivel actual es justificado con 15 goles en 37 partidos, incluyendo la Copa Suramericana. El jugador también ha despertado el interés de varios equipos en Brasil, como Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras y Atlético Mineiro, pero el Porto sería el único con el impulso financiero para lograr el fichaje.

Aún no se conoce el monto de dinero por el que realizaría la operación, pero González y sus representantes están atentos al progreso de la negociación para estudiar todas las opciones.

El jugador colombiano es, hasta el momento, el goleador de Fluminense en el 2019. El equipo tricolor se encuentra actualmente en la casilla 16 del brasileirao, sin embargo, se encuentra en cuartos de final de la Copa Suramerica, tras una gran actuación de Yony Gonázlez.

COMENTAR
GUARDAR