Gattuso lo quiere pero... en duda la continuidad de Ospina en Napoli

La situación del portero colombiano en Italia se complica y comienzan los rumores.

David Ospina

David Ospina

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2020 , 01:57 a. m.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, la situación de David Ospina en el Napoli es una incógnita total. El club busca organizar su plantilla de cara a la próxima temporada y el puesto de arquero es uno de los temas a solucionar.

Mientras Carlo Ancelotti estuvo al frente del equipo, el joven Alex Meret fue titular indiscutido. Después agarro el mando Gennaro Gattuso y le dio total confianza al golero colombiano.

Así las cosas, el conjunto napolitano deberá tomar una decisión: aguantar a su joven promesa o decantarse por un hombre experimentado. El escogido tendrá a disposición el pórtico, mientras que el otro deberá buscar equipo.
 
El dilema en la elección está entre directiva y cuerpo técnico. Para el presidente Aurelio De Laurentiis debe quedarse Meret por su proyección a futuro y el hecho de haber iniciado proceso en la Selección de Italia, mientras que para el DT Gattuso la solución es dejar a Ospina por su experiencia y juego con los pies.

Por ahora no hay una decisión definitiva, pero seguramente pronto se tengan noticias al respecto. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Napoli deberá moverse rapido para concretar una buena venta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right