Napoli, el beneficiado del duelo entre Florentino y Zidane por James

Jorge Mendes, su empresario, aprovecharía el tenso momento en Real Madrid para llevarlo a Italia.

James Rodríguez Rubio

El '10' de la Selección espera tener noticias sobre su futuro en los próximos días.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2019 , 06:32 a. m.

James Rodríguez podría convertirse en algo más que en el novelón del mercado de verano en el Real Madrid. El futuro del volante colombiano sería el punto de inflexión de una relación que ha empezado a desgastarse entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el presidente y entrenador merengues, tienen posiciones contrarias sobre James, y ese tire y afloje le beneficiaría al Napoli, que no se ha bajado de la lucha por fichar al cafetero.

Según ‘Calciomercato’, el equipo italiano está pendiente de la decisión que se tome en el caso James. Zidane ha sido claro, a pesar de las evasivas en sus respuestas sobre el colombiano, y deja entrever que no lo tiene en cuenta, que se queda con lo que tiene en su plantel para levantar el rendimiento deportivo, y que el futuro de Rodríguez no depende de él. Así, le tira la pelota a Florentino, quien sí quiere que se quede el cafetero, por encima de la decisión técnica.

Napoli, consciente de la situación, se apoya en Jorge Mendes, empresario de James, para presionar al Real Madrid y le permita la salida al mediocampista. Sería la mejor solución para todos: Florentino y Zidane se dedican a sacar adelante al Real Madrid, sin mediar sobre las oportunidades que pueda tener Rodríguez Rubio en la casa blanca, mientras que el cafetero se dedica a jugar en Italia, con la confianza que le daría el entrenador Carlo Ancelotti, y así podría dejar una ganancia económica al Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right