El mal saldo que tiene a Miguel Borja con críticas en Palmeiras

El delantero completó un mes sin jugar en Brasil y parece oscuro su futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borja

Miguel Borja se prepara para volver al gol.

Foto: Tomada de Twitter

22 de abril 2019 , 04:47 p.m.

Miguel Ángel Borja no la pasa nada bien en Palmeiras, club en el que ya cumplió dos años. El delantero cordobés completó un mes sin jugar y siendo relevado al banco de suplentes por Luiz Felipe Scolari.

La última vez que el colombiano jugó fue el 23 de marzo, en el empate 1-1 contra Novorizontino, en Nuevo Horizonte, por los cuartos de final del Campeonato Paulista. En lo que va del año, Borja celebró 3 duelos en 12 partidos (870 minutos), pero en sus últimas apariciones vivió momentos desafortunados, como en el que Lucas Lima, su compañero, le robó el balón en el centro del campo para ir al ataque.

Las palabras que no fueron a favor del delantero colombiano incluso llegaron de sus mismo técnico, quien en el partido contra Sao Paulo señaló que lo sacó en el entretiempo porque estaba insatisfecho con su producción en el terreno de juego. En el juego siguiente, contra Ponte Preta, fue titular, pero una vez más lo sacó en el descanso.

Deyverson y Ricardo son los jugadores que le han ganado la posición y que se han destacado con su buen fútbol en lo que va del año. Incluso, Arthur Cabral, joven jugador del Palmeiras, se está destacando y fue quien tomó el lugar de Borja en algunos de los partidos ya mencionados.

El verdao visitará a Melgar este jueves por la Copa Libertadores y el fin de semana comenzará el Brasileirao contra Fortaleza en condición de local para empezar la defensa al título de torneo local; dos partidos que podrían ser cruciales para ver la importancia de Borja en el equipo y si se da inicio a una difícil situación de cara al resto del campeonato.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

palmeiras