Héctor Fabio Cruz se retractó de sus críticas a James Rodríguez

El médico había dicho en FUTBOLRED que el jugador colombiano "estaba mal de la cabeza". 

James Rodríguez

James Rodríguez jugador de Real Madrid y la Selección Colombia.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 06:12 a. m.

Luego de salir de una audiencia de coalición con los abogados de James Rodríguez, el médico deportivo Héctor Fabio Cruz realizó una declaración pública en la que se retractó de sus palabras, donde afirmaba que el futbolista colombiano "estaba mal de la cabeza". 

Por medio de un video cercano a los dos minutos de duración, Cruz habló de la admiración que siente por el jugador de Real Madrid. Además, afirmó que es uno de los mejores del mundo, afirmando que muy pocos en el planeta tienen las mismas condiciones del cucuteño para jugar fútbol.

"Expreso mi gran admiración por el jugador que es James Rodríguez, sus condiciones. No en vano es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo el médico deportivo.

Las palabras del médico deportivo generaron revuelo en el mundo entero, y abrieron un gran debate sobre la forma como se cuidaba el jugador en su vida profesional. Cruz había asegurado que Rodríguez se encontraba desenfocado y que priorizaba otras cosas antes que el fútbol.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”, había dicho Cruz.

Con estas declaraciones, Héctor Fabio Cruz evitó una demanda que estaba en estudio por parte de Abelardo de la Espriella, nuevo abogado de James Rodríguez. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right