El futuro de Miguel Borja seguiría siendo Palmeiras según Scolari

El técnico brasileño añadió que el colombiano está lesionado y debe recuperarse de sus molestias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borja

Miguel Borja se encuentra lesionado. 

Foto: Tomada de Twitter

02 de mayo 2019 , 07:31 a.m.

Ante los más recientes rumores de la posible vuelta de Miguel Borja al fútbol colombiano, Luiz Felipe Scolari aseguró que el jugador debe recuperarse de su lesión y volver a ser jugador de Palmeiras. 

A pesar de vivir momentos difíciles en los que ha sido resistido por los hinchas y estos han pedido su salida del club brasileño, Borja seguiría en el equipo según su técnico que aclaró que el jugador está lesionado y que solo debe recuperarse para unirse al equipo: "su futuro es recuperarse de la lesión, y luego vuelve a ser jugador del Palmeiras igual. Quien tiene que hablar de recuperación es el médico (del Palmeiras). Yo sólo soy el técnico".

Según "Globoesporte", Scolari fue directo con el tema de Borja, ya que no dejó terminar la pregunta al periodista que se refería al colombiano. También aclaró que cuando el tenga que poner a los jugadores lo hará. 

Por último añadió que Borja tuvo un fuerte golpe y que ha venido arrastrando molestias en su rodilla los últimos 20 días, sin embargo, el jugador colombiano ya hace actividades físicas y su regreso se daría pronto.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

palmeiras