El club italiano que ya tendría acuerdo para llevarse a Luis Suárez

El delantero colombiano es uno de los más sonados en el mercado, aunque este detenido el fútbol.

Luis Suárez

Luis Suárez tiene un buen reconocimiento en España por sus goles con Real Zaragoza

Foto: TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 02:31 p. m.

Luis Suárez, el colombiano, es uno de los jugadores que parece llamar más la atención en medio de la pausa que tuvo el fútbol por cuenta del coronavirus. 

Alrededor del delantero se tejen muchos rumores sobre posibles destinos para la siguiente temporada, pues su préstamo al Real Zaragoza terminará y sus números lo hacen un jugador con el cual pueda negociar Watford, club que tiene sus derechos.

Ahora, el rumor de un posible comprador llega desde Italia. Lazio, equipo que está peleando por el título cabeza a cabeza con Juventus, estaría interesado en el jugador colombiano.

La información la dio a conocer Corriere dello Sport y expresaron que los directivos del club romano ya se pusieron en contacto con los agentes del jugador y llegaron a un acuerdo para que él vaya a ese club.

Sin embargo, para consolidar ese traspaso, Lazio deberá negociar con la familia Pozzo, dueños del Watford y del Udinese, quienes tienen un gran poder económico. Según el medio italiano, los ingleses desean recibir entre 8 y 10 millones por el traspaso de Suárez.

Con Lazio jugando la próxima Champions League, Luis Suárez tendría opción de disputar esos partidos y los de la Liga italiana, llegando a una de las mejores ligas del mundo y con un equipo protagonista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right