La triste sequía a la que le puso fin Bacca con su gol al Barcelona

Más de 100 días sin anotar gol en Liga y varios partidos de resultados negativos contra los culés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca anotó el empate de su equipo.

Foto: EFE

02 de abril 2019 , 05:08 p.m.

Este martes, Carlos Bacca no fue titular en Villarreal, pero ingresó los últimos 15 minutos para aportar un gol en el empate 4-4 contra Barcelona. Aunque los culés fueron los protagonistas por una épica actuación que los llevó a celebrar al final esta igualdad, el colombiano por fin volvió al gol en la Liga de España.

Esta temporada ha sido difícil para el atacante colombiano, que ha sufrido algunas lesiones que lo han marginado de ser habitual titular y aunque ha contado con minutos, su último gol en Liga de España había sido el 8 de diciembre de 2018, en el empate 2-2 contra Huesca, antes de las vacaciones de fin de año.

Pero en el 2019, Bacca jugó 11 partidos antes de este encuentro contra los culés y nunca logró marcar. Fue hasta este martes que al fin 'se le abrió' el arco al delantero atlanticense y llegó a su quinta celebración por Liga en esta temporada.

Los números de Carlos Arturo en su paso por España jugando contra Barcelona no habían sido los mejores. Mientras que estuvo con Sevilla disputó tres partidos (todos de titular), pero nunca marcó gol. En su regreso, ya con la camiseta de Villarreal, había jugado en dos oportunidades (uno de titular y otro los últimos 15 minutos), pero nunca había logrado marcar.

Bacca puso fin a 107 días sin marcar en la Liga de España y espera que este sea el inicio de una recta final en la que el submarino amarillo necesita de su goleador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

carlos bacca