Los golazos de Cabezas y Manotas en la derrota de Houston Dynamo

Los colombianos le dieron la vuelta al resultado pero esto no fue suficiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Houston Dynamo

Manotas volvió a festejar en la MLS. 

Foto: Tomada de Twitter: @HoustonDynamo

09 de agosto 2019 , 05:58 a.m.

En un partido disputado y en el que las oportunidades de sacar puntos parecían pocas, los colombianos Juan David Cabezas y Mauro Manotas brillaron con Houston Dynamo, pero nada pudieron hacer para evitar la victoria de New York City FC, luego de darle la vuelta al marcador y ver, posteriormente, cómo la defensa del equipo dirigido por Wilmer Cabrera fallaba, para que los locales consiguieran la victoria. 

El gol de Cabezas ocurrió a los 26 minutos de la primera parte cuando el equipo de Cabrera caía por 1-0. El tanto llegó luego de una buena asistencia de Thomas McNamara, quien recibió la pelota por la banda izquierda de la cancha y centró hacia el borde del área para que el exjugador de Cali rematara al palo izquierdo del arquero y pusiera el 1-1.

Posteriormente y aunque Houston Dynamo se había quedado con un jugador menos a causa de la expulsión del hondureño Romell Quioto, Mauro Manotas se encargó de darle la ventaja al cuadro texano. Manotas apareció con un gran remate desde fuera del área y aunque puso a celebrar a su club, la emoción duró poco pues 6 minutos más tarde llegaría la igualdad, anotada por Valentín Castellanos, quien 9 minutos más tarde le daría a New York el triunfo definitivo. 

Con esta derrota Houston Dynamo se mantiene en la novena posición de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que New York City se ubica tercero de la Conferencia Este.

Estos fueron los dos goles de los jugadores colombianos:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mls