Motivación y trabajo: los colombianos que han brillado en pretemporada

Los futbolistas han tenido un buen inicio esperando el inicio de los torneos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca

Carlos Bacca continúa con buen juego en la pretemporada.

Foto: Tomada de Twitter: @VillarrealCF

04 de agosto 2019 , 09:12 a.m.

Varios colombianos siguen sumando cada vez más minutos y goles con sus equipos en la pretemporada. Hay colombianos que están trabajando duro en este inicio y ya esperan con ansias los torneos. 

Mientras algunos no definen aún sus equipos, otros cafeteros ya se ganan la confianza de sus entrenadores y buscan un lugar para los campeonatos a jugar. 

Jugadores que han brillado en pretemporada:

Falcao García, que se quedaría en Mónaco, tuvo su primer partido de pretemporada y ya anotó un gol contra Sampdoria. El 'Tigre' sigue sumando más anotaciones a su cuenta. 

Luis Fernando Muriel vive una gran pretemporada con Atalanta, junto a Duván Zapata. Ambos jugadores se perfilan como la pieza clave en el ataque del cuadro de Bérgamo; Muriel lleva cuatro anotaciones. 

Jeison Murillo finalmente volvió a jugar y está en Sampdoria. El central se ha ganado la confianza y ha jugado en varios amistosos; incluso ya anotó un gol. 

Carlos Bacca volvió a anotar con Villarreal y tiene una pretemporada soñada, pues ya suma cuatro anotaciones con el conjunto español. 

Carlos Sánchez se recuperó al 100% y ya es titular en West Ham nuevamente, se puso a punto luego de la lesión y busca seguir sumando minutos en Inglaterra. 

COMENTAR
GUARDAR