Los elogios para James desde Napoli ¡Hasta los referentes lo quieren!

El colombiano es esperado con ansias en el equipo italiano desde que inició el mercado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Bayern Munich Copa de Alemania

James Rodríguez sigue a la espera de lo que pase en su futuro.

Foto: Reuters

18 de julio 2019 , 07:22 p.m.

Desde que inició el mercado de fichajes, Napoli se puso en la cima de la lista de equipos interesados en James Rodríguez, no obstante, los obstáculos económicos se colaron y hasta el momento no se ha dado la llegada del colombiano.

Pero en el equipo del sur de Italia siguen esperanzados en que llegue el anhelado '10' colombiano. Su especial zurda es el toque de calidad que quieren todos en Napoli y así lo expresó el capitán del equipo, Lorenzo Insigne.

"Le abrimos las puertas a todos los jugadores porque somos un grupo grande y el club está trabajando en ese sentido", dijo el delantero.

Insigne se refirió a la calidad que tiene James y el reconocimiento internacional que tiene por esa buena técnica con el balón en sus pies.

"James es un verdadero diez y tiene muchas cualidades. Al final deciden el entrenador y el club. Quien venga será bienvenido", añadió el atacante en una entrevista con Radio Kiss Kiss.

Mucho se ha especulado los últimos días con James Rodríguez y su futuro. Al panorama sobre su futuro se ha unido Atlético de Madrid, que está armando una banda con el mejor arsenal en esta temporada.

COMENTAR
GUARDAR