Jackson, Díaz y Matheus: a ritmo colombiano regresa la liga portuguesa

El Portimonense dará pie al retorno del fútbol en Portugal y Porto hará lo propio a segunda hora.

Jackson Matheus Díaz

Colombianos que abrirán el fútbol en Portugal.

Foto: Portimonense, EFE y Porto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2020 , 01:40 p. m.

La Liga de Portugal volverá un día antes de lo previsto, el próximo miércoles 3 de junio con el partido entre el Portimonense y Gil Vicente en el Estadio Municipal de Portimão, el primero de los dos encuentros fijados para esta fecha. 

En el punto de mira están el colombiano Jackson Martínez y la perla iraní de 20 años Mohanad Ali "Mimi", que llegó a mediados de febrero para reforzar al equipo, penúltimo de la clasificación general (último puesto de descenso) y está a seis puntos de la salvación.

El 3 de junio también se disputará, a segunda hora, el encuentro entre el Famalicão y el Porto, club donde militan Matheus Uribe y el guajiro Luis Díaz.

El ‘Dragao’ retoma la Liga de líder con un punto de ventaja sobre el Benfica, pero tendrá hasta final de temporada la importante baja del central español Iván Marcano, que el jueves se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Todos los partidos de las diez jornadas que restan para concluir el campeonato liguero se disputarán a puerta cerrada y, de momento, aunque podría haber variaciones, la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal ha elegido diez estadios en los que se jugarán todos los encuentros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right