La foto de Falcao que confirmaría el futuro del goleador colombiano

El delantero no estuvo presente en el debut de Mónaco en la Ligue 1. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El 'Tigre' no continuaría su carrera en Mónaco. 

Foto: Archivo

10 de agosto 2019 , 10:04 a.m.

Aunque todavía no hay nada confirmado respecto al club en el que jugará, una foto de Falcao publicada por el medio turco ‘Tribun Dergi’ daría luces sobre el futuro del goleador colombiano, actualmente en Mónaco pero muy cerca de llegar a Galatasaray, un equipo que ha venido negociando con el futbolista desde hace algunas semanas.

Y aunque por un momento las negociaciones parecían caídas, lo cierto es que tras la último intento del múltiple campeón turco para llegar a un acuerdo tanto con el jugador como con el club francés, las cosas parecen resueltas y Radamel estaría alistando maletas para cambiar de liga por las próximas tres temporadas.

Las últimas informaciones de la prensa turca afirmaban que el equipo de Estambul había enviado a Abdurrahim Albayrak, vicepresidente y al gerente, Ahmet Bulut, con el fin de poner punto final a la transferencia del colombiano y la foto con el mencionado Albayrak así lo confirmaría.

Con base en esto, la oficialización de la llegada del colombiano estaría muy cerca y el delantero llegaría a tierras turcas para los últimos trámites el próximo lunes, día en el que firmaría su nuevo contrato tras realizarse los exámenes médicos de rigor.

Esta es la foto:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

as mónaco fc