El acuerdo que garantizaría el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano se prepara para una nueva temporada con Juventus.

Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado quiere ser protagonista en una nueva temporada de Juventus.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:09 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más experimentados de Juventus y se prepara para una nueva temporada, ahora bajo el mando de Maurizio Sarri.

Aunque se especuló que el volante colombiano podría salir en este mercado de fichajes con destino a China, él mismo desmintió esa versión y aseguró que se iba a quedar, como lo ha hecho hasta el momento.

La confianza en el club en él sería tanta que estarían pensando en renovar su contrato, aunque tenga 31 años. A Cuadrado se le cumplirá su contrato en junio del 2020 y, según Calciomercato, el club buscaría extender su vínculo por un tiempo más.

Las cifras del negocio se mantendrían en los 4 millones de euros que gana por temporada y sería una carta más para que Juventus pelee en la Serie A y en la Champions, los dos torneos a los que le apunta año tras año el equipo.

Aunque Cuadrado ha manifestado que en algún momento le gustaría volver al fútbol colombiano, esa situación no se daría aún y el tiempo de Juan Guillermo en el fútbol europeo aún sería, como mínimo, por dos temporadas más.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right