Una carrera contra el tiempo: Gallardo quiere que Quintero tome ritmo

El colombiano fue convocado para el partido de River Plate contra Arsenal de Sarandí. 

Quintero

Juan Fernando Quintero no fue convocado para el juego contra patronato.

Foto: Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2019 , 09:05 a. m.

Luego de la para por los amistosos en la fecha Fifa, las ligas del mundo retoman nuevamente la actividad y River Plate se prepara para el partido por la Superliga de Argentina contra Arsenal de Sarandí. Para este partido fue convocado el colombiano Juan Fernando Quintero, que espera seguir tomando ritmo. 

Quintero fue parte de la convocatoria de Gallardo para el partido por Copa de Argentina, en el que el equipo millonario logró clasificar a la siguiente ronda. En dicho juego, el '10' entró sobre el minuto 68 y tuvo un gran nivel pese a ser su regreso después de una lesión que lo tuvo siete meses por fuera de las canchas.

Sin embargo, el entrenador de River había anunciado que la idea es que el colombiano tome ritmo de manera tranquila para que no sufra ninguna recaída. Ahora, el deseo del jugador es estar si o si en el partido de vuelta contra Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores y espera mostrar un gran nivel para convencer al 'Muñeco'.

Quintero tendrá una nueva oportunidad de mostrar todo su talento este viernes 18 de octubre, cuando el equipo de la banda cruzada enfrente a Arsenal por la Superliga Argentina. No obstante, seguramente sea suplente por el deseo manifiesto de su entrenador para que el jugador no sienta presión alguna.

A parte de Juan Fernando Quintero también fueron convocados Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, quienes también luchan por un puesto en el equipo titular y viven un gran momento en el fútbol de Argentina. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right