En México no les importa Nacional: un club azteca quiere a Osorio

El entrenador colombiano vuelve a ser candidato y en Colombia su sanción sigue vigente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

El risaraldense está a gusto en Nacional, pero incómodo por la sanción que le impuso la Dimayor.

Foto: Tomada de Twitter

14 de agosto 2019 , 06:13 a.m.

Juan Carlos Osorio sigue suspendido en Colombia por la agresión al árbitro Alexis Hinestroza, y no puede dirigir a Atlético Nacional desde la raya. Sin embargo, el entrenador colombiano sigue vigente en el país e internacionalmente. Siempre querido y respetado por donde pasó, el técnico de los verdolagas ha vuelto a sonar como opción para dirigir, sin importar que tiene un vínculo con el club verdolaga.

Osorio ha vuelto a sonar en México, aunque no para la selección, pues Gerardo el ‘Tata’ Martino está haciendo una campaña muy similar, incluso mejor, que la que hizo el cafetero hace apenas unos años. Esta vez se trata de uno de los clubes más populares de la Liga MX, y de los que más dinero ha invertido en los últimos años para tener un plantel competitivo.

Según ‘tudn’, Osorio es la principal opción que maneja el Cruz Azul en caso de que Pedro Caixinha, su actual estratega, no consiga los resultados que todos esperan en el equipo cementero, pues apenas hasta la reciente cuarta jornada el club azul consiguió su primer triunfo, y suma solo 5 unidades, que lo tienen por fuera del grupo de ocho mejores.

El periodista Enrique Bermúdez manifestó que Osorio es el plan B para salvar al Cruz Azul. Y claro, la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor podría pesar para que el DT colombiano decidiera acabar su contrato con Nacional.

COMENTAR
GUARDAR