El refuerzo colombiano que está buscando Ronaldo para su Valladolid

El equipo de Primera en España busca un atacante en proyección y que conozca la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Valladolid y Ronaldo

El ahora dirigente brasileño espera que un cafetero vista la camiseta del conjunto vallisoletano.

Foto: Archivo

05 de julio 2019 , 07:05 a.m.

Real Valladolid está trabajando para fortalecer su proyecto en la campaña 2019/2020. El equipo que preside el histórico Ronaldo, busca refuerzos para su plantel, y en la mira tendría a un joven atacante colombiano, de proyección y que ya sepa lo que es jugar en la Primera División de España.

Se trata de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien descendió la temporada anterior con el Huesca en su temporada debut en la Liga. Ronaldo, goleador y uno de los mejores delanteros en su época, se fijó en el colombiano porque sabe que su equipo necesita goles para luchar por la permanencia en la campaña que se avecina.

Por eso, el ‘Fenómeno’ quiere aprovechar su imagen y buenas relaciones con el Grupo Pozzo, que son propietarios del Watford inglés, dueño de los derechos del ‘Cucho’, para gestionar la cesión del atacante colombiano, quien acaba de jugar el Mundial Sub-20 con la Selección de Arturo Reyes.

El grupo económico italiano, dueño también del Udinese, podría llegar a un acuerdo con Ronaldo para que Hernández llegue al Valladolid, aunque también dependerá del grado de madurez en el que encuentren al ‘Cucho’. El equipo español, por su parte, guarda la esperanza de contratar al ariete cafetero, pues trabaja contra el reloj para el comienzo de la temporada y todavía no ha podido armarse como pretende.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan camilo hernandez