'Cucho' Hernández entre los 50 jugadores Sub-20 más valiosos del mundo

El delantero colombiano hace parte de esta exclusiva lista publicada por el observatorio CIES.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Camilo Hernández

Gol de 'Cucho' Hernández, pero derrota de Huesca contra Real Madrid

Foto: Reuters

08 de mayo 2019 , 12:29 p.m.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández hace parte de la exclusiva lista de los jugadores menores de 20 años más valiosos en el mundo del fútbol. Según el observatorio CIES, el colombiano ocupa la posición 41 con un valor de 10.8 millones de euros. 

El colombiano es uno de los tres suramericanos que completan esta lista, los cuales son Vinicius con un valor de 55.5 millones de euros y Matheus Cunha 15.6. 

El colombiano supera a figuras como Riqui Puig de Barcelona y Pietro Pellegri de Mónaco. Este listado es encabezado por la figura de Borussia Dortmund, Jadon Sancho, quien tiene un valor de más de 150 millones de euros. 

A pesar de que el 'Cucho' no tuviera una gran temporada, en la que marcó 4 goles en 34 partidos con el Huesca. Cabe recordar que el colombiano fue clave en el ascenso del equipo español para la temporada 2018/19. En su primer temporada en Europa anotó en 16 ocasiones. 

El colombiano disputará el Mundial de Polonia Sub-20 con la Selección Colombia, en el que espera marcar diferencia en la búsqueda de un neuvo equipo para la próxima temporada, ya que su préstamo en Huesca venció esta temporada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cucho hernández