¿Decisión de James tras debutar y estar 55 minutos con Real Madrid?

El colombiano tuvo una muy buena actuación, pero fue el primer cambio de Zinedine Zidane.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James fue aplaudido por el público y él les devolvió ese reconocimiento.

Foto: EFE

25 de agosto 2019 , 12:09 p.m.

James Rodríguez vivió un día especial este sábado al volver al terreno del Bernabéu, tener una buena participación y salir con el aplauso del público del Real Madrid, el mismo que siempre lo ha respaldado.

55 minutos estuvo James contra el Real Valladolid y según informó Zinedine Zidane salió porque tenía algunas molestias, aunque dejó una buena impresión para el entrenador francés.

Según reveló 'AS', esos buenos momentos con la camiseta merengue en su regreso al Real Madrid lo habrían motivado para tomar una decisión final sobre su futuro. Así, James ya no se plantearía salir del equipo en estos últimos días del mercado de fichajes, aunque también parecen pocas sus opciones de emigrar a un equipo de élite.

Reveló ese medio que el jugador y el entrenador han tenido un mejor trato y que todo lo bueno que hizo en los entrenamientos le ha dado un nuevo aire.

Además, la declaración de Sergio Ramos quien señaló que "se le ve muy enchufado" es una muestra de lo contentos que están todos en el Real Madrid por el regreso del jugador colombiano.

Si embargo, el mercado de fichajes aún no está cerrado. España, Alemania, Francia e Italia podrán contratar jugadores hasta el próximos 2 de septiembre.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez