En Inglaterra se 'mueren' por llevar a James: dos clubes más lo buscan

Los grandes del país británico buscan aprovechar el mal momento del colombiano en España. 

James Rodríguez

James Rodríguez sigue sin ser convocado en el Real Madrid. 

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2019 , 09:35 a. m.

James Rodríguez sigue con su mal momento en Real Madrid y empieza a no estar ni en las convocatorias del equipo de Zinedine Zidane, siendo el peor inicio que ha tenido en su carrera. El colombiano, por su parte, finalmente fue llamado de nuevo a la Selección Colombia. 

Por otro lado, días atrás se había rumorado en la prensa inglesa que Manchester United y Chelsea tendrían interés por el colombiano, pero a los dos grandes les habría salido competencia por el '10' de la Selección. 

Según 'The Sun', Tottenham y Wolves también están interesados en aprovechar el mal momento que tiene en España, pues no tiene muchos minutos. 

"Si los Spurs quieren fichar al astro del Real Madrid James Rodríguez, tendrán que defenderse del Manchester United y los Wolves, según los últimos informes", dice el medio inglés. 

Ahora, en este nuevo mercado de pases que se abrirá a fin de año y a inicio de 2020, el cafetero podría irse del cuadro blanco y buscar más minutos en otro club. Hasta el momento, Inglaterra se lleva todas las miradas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right