James y una nueva opción para jugar en Real Madrid vs. Mallorca

El colombiano podría ser titular tras la epidemia de lesiones que dejó la fecha Fifa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James David Rodríguez Rubio - Real Madrid

El colombiano podría ser titular

Foto: Archivo

18 de octubre 2019 , 07:35 p.m.

Entre el aplazamiento del Clásico y la búsqueda de una nueva fecha, el Real Madrid defiende liderato en Mallorca con bajas importantes, víctima nuevamente del 'virus FIFA' con Luka Modric y Gareth Bale, con el único objetivo de mantener su firmeza antes de encarar un partido clave en Europa. James, por su parte, tendría oportunidad nuevamente para jugar con el equipo blanco luego de las lesiones.

El buen camino del Real Madrid en LaLiga Santander, líder y único equipo invicto, contrasta con su mal inicio en la Champions League. Antes de visitar Estambul, obligado a ganar al Galatasaray, afronta un encuentro en Mallorca donde Zinedine Zidane debe buscar soluciones a los problemas de lesiones que no cesan.

Es el momento de jugadores como James Rodríguez e Isco Alarcón. Ambos se perfilan titulares si lo permite Vinicius, ante el panorama de bajas que afectan al centro del campo y el ataque de Zidane. Eden Hazard vuelve a escena tras su primer gol con el Real Madrid en el último encuentro, ante el Granada, con el deseo de encontrar regularidad en su rendimiento y ser decisivo.

El traspiés que más ha dolido en el grupo del técnico Vicente Moreno fue el del Atlético de Madrid, y no quieren repetir ese error frente al equipo de Zinedine Zidane. El Mallorca salió en ese partido dubitativo, sin confianza, y profesando un respeto excesivo al rival. "Miedo" es el término del que quiere huir el grupo en vísperas de la visita de los madridista, según ha quedado constatado en las distintas declaraciones realizadas a lo largo de esta semana. 

Alineaciones probables
Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Fran Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior, Ante Budimir.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, James; Isco o Vinicius, Hazard, Benzema.

COMENTAR
GUARDAR