James lo sabe: el apoyo de Zidane no lo gana ni dejando la Selección

Quedarse a entrenar en fecha Fifa no dio sus frutos. En Real Madrid sigue sin ser primera opción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez - Real Madrid vs Galatasaray

James Rodríguez jugó 12 minutos contra Galatasaray.

Foto: EFE

23 de octubre 2019 , 11:19 a.m.

Zinedine Zidane volvió a tener la misma actitud de hace un par de años con James Rodríguez. Para el entrenador del Real Madrid, el volante colombiano no es titular en su equipo. Así sucedió este martes en la Champions League, en el partido que venció 0-1 al Galatasaray. James fue suplente y apenas tuvo 12 minutos para mostrarse.

Poco importaron las lesiones de Luka Modric y Gareth Bale, Zidane prefirió alinear al juvenil uruguayo Federico Valverde por encima del cafetero, que había sido titular el fin de semana contra Mallorca en la Liga de España.

Tampoco valoró ‘Zizou’ el esfuerzo de James al dejar pasar una nueva fecha Fifa de la Selección Colombia y quedarse en Madrid para entrenar con los jugadores que estaban en Valdedebas. Algo que negó la Federación después de que el mismo presidente Ramón Jesurún confesara que el no llamado del ‘10’ fue “por conveniencia”. Mostró compromiso y ganas de brillar, de ser opción, pero para el estratega francés no valió de nada.

James no es el plan A de Zidane en Real Madrid, tampoco el plan B. Con el plantel merengue en perfecto estado de salud, James incluso no sería ni suplente, pero las bajas médicas que se han dado en lo que va de la temporada le han permitido tener oportunidades.

¿Valió la pena quedarse en Madrid, con Zidane al mando?

COMENTAR
GUARDAR