James, no tan fijo en Madrid: no iría a Napoli pero sí a un histórico

Rumor de prensa en Italia descarta a Ancelotti, pero no al Calcio como destino final del zurdo.

James Rodríguez

El colombiano regresó como titular a Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2019 , 10:22 a. m.

No está dicha la última palabra sobre el futuro de James Rodríguez, ni siquiera tras su buen regreso a la titular de Real Madrid.

La nueva versión de prensa es de SportItalia y en ella se afirman dos cosas: que Napoli, tras la contratación de Lozano y ante la terquedad de Florentino Pérez, se habría retirado de la puja, y que otro equipo ha tomado atenta nota para ir por el colombiano: el AC Milan. 

Según dicho medio, las negociaciones entre Real Madrid y Napoli se enfriaron a tal punto que "parecen haber desaparecido por completo", según dicho medio. 

Sin embargo, para el periodista Alfredo Pedullà no está dicha la última palabra pues todo depende ahora de "la llegada de un primer delantero y las salidas de Adam Ounas y Simone Verdi". Así, las puertas de Napoli podrían abrirse.

Eso sí, hay que decir que la insistencia del De Laurentiis en un préstamo y la de Florentino en una venta definitiva y por 50 millones de euros, son obstáculos muy grandes aun para el esfuerzo del agente Jorge Mendes, el intermediario entre ambos clubes.


¿A quién beneficia todo? Según Sportitalia, al Milan. La situación del equipo es la siguiente: se ha cansado de encontrar obstáculos para fichar a Ángel Correa y tampoco ha podido resolver la situación de su atacante André Silva (representado por Mendes). Boban, jefe deportivo, estará en las próximas horas en Madrid para decidir lo de Correa o, como plan B, abordar al Real Madrid por el colombiano.

El medio dice que James fue propuesto el 25 de julio pasado y que ahora, dependiendo de otras operaciones del Madrid, entre ellas la de Neymar, podría reactivarse el interés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right