James ya está en París: lidera expedición de Real Madrid por Champions

El colombiano es uno de los 19 viajeros para el duelo de este miércoles contra PSG.

James Rodríguez

James, rumbo a París

Foto: Tomado de Instagram @realmadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2019 , 08:00 a. m.

La delegación de Real Madrid ya está en París, donde este miércoles enfrentará a PSG por el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Y entre los 19 viajeros, un indiscutible: James Rodríguez. El colombiano es uno de los tres mediocampistas de los que dispone el técnico Zinedine Zidane para este debut en la competencia favorita de los 'merengues'.


El zurdo ha sido uno de los protagonistas en un equipo que ha recuperado también a Gareth Bale, una ficha clave en la ofensiva, junto al belga Eden Hazard.

El equipo viajó este martes para tener tiempo suficiente de descanso en París, antes del duelo de este miércoles, a las 2:00 p.m. hora colombiana.

Muy sonriente se vio al colombiano, consciente del buen nivel que ha mostrado y con un reto personal en Europa, justo ahora que el equipo más lo necesita, por la epidemia de lesiones que incluso a él lo afectó hace un par de semanas.

Cabe recordar que las bajas del Madrid para este partido son Marcelo, Ramos, Nacho, Modric, Fede Valverde e Isco, además de Asensio, la ausencia de más larga duración.

Real Madrid hace parte de un duro grupo A en la Champions League, que completan Galatasaray y Brujas.

En París, que sufre las bajas de sus estelares Cavani, Neymar y Mbappé, el equipo 'merengue' espera comenzar con ritmo demoledor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right