En tres continentes quieren a Jackson Martínez: aquí sus pretendientes

Portimonense, de Portugal, quiere retener a ‘Chachachá’, pero otros clubes ya mostraron su interés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jackson Martínez

Con mucha fe, 'Chachachá' superó grandes adversidades.

Foto: Archivo

10 de junio 2019 , 12:10 p.m.

Jackson Martínez terminó una temporada inolvidable en su carrera deportiva. Después de superar una larga lesión, el Portimonense de Portugal confió en él y le dio la oportunidad de volver a jugar en una liga europea de relieve. Y ‘Chachachá’, ante las dudas de muchos, superó con creces ese espaldarazo: marcó 9 goles en 27 partidos y volvió a sentirse importante para el fútbol.

Y en Portimonense también son conscientes de que arriesgaron y apostaron por Jackson cuando nadie quería darle una mano al colombiano, por eso están satisfechos de los frutos que dejó el atacante colombiano.

Theodoro Fonseca, máximo accionista del club luso, recordó que “Jackson era una incógnita y nuestro cuerpo médico logró recuperarlo después de dos años y medio sin jugar. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, con Jackson se dio perfectamente nuestro lema: ‘vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás’”, dijo en charla con ‘Goal’, y que publicó ‘O Jogo’.

Ahora que Portimonense recuperó a ‘Chachachá’, y que pretende retenerlo para la próxima campaña, hay varios clubes que estarían interesados en sus servicios. Equipos de tres continentes, según el directivo portugués, entrarían en la puja por Martínez.

“Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, confesó.

La última palabra la tendría el Guangzhou Evergrande de China, club que es el dueño de sus derechos deportivos desde 2016.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jackson martinez