¡Termina la espera! Falcao supera lesión y estaría a punto de volver

El colombiano compartió imágenes de lo bien que va su recuperación: ilusión en Galatasaray.

Falcao

Falcao, en franca recuperación

Foto: Tomado de Instagram @falcao

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2019 , 03:32 p. m.

La felicidad es total este martes en Galatasaray y en Colombia: ¡Falcao está a punto de volver a las canchas!

Después de un mes y 11 días de baja, el colombiano ha compartido unas imágenes sobre su trabajo de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles que, al parecer, está a punto de terminar.

'El Tigre' hace ejercicios de fortalecimiento y aeróbicos sin presentar ninguna dificultad, por lo cual es muy probable que su reaparición se de tras la pausa de selecciones, concretamente el 22 de noviembre próximo, contra Istambul BB por la Superliga de Turquía.

Ver esta publicación en Instagram

Working hard.👊🏼🤛🏼

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Falcao hizo una parte de su terapia en España, al mando de médicos que lo tratan desde 2014, cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo sacó del Mundial de Brasil, y ahora está en Estambul, donde los especialistas del Galatasaray vigilan minuciosamente cada uno de sus progresos.

El regreso del colombiano es prioritario para un equipo que ya ah sido eliminado de la Champiosn League y que en la Liga local marcha sexto, fuera de puestos europeos, lo que ha generado una mini crisis que amenaza al técnico Fatih Terim.

Además, 'El Tigre' ha estado lejos de la Selección Colombia desde la Copa América de Brasil y también se perderá los partidos contra Péru (15 de noviembre) y Ecuador (19), que cerrarán el año y el ciclo de preparación para la Eliminatoria a Catar 2022 y la Copa América 2020.

Falcao

Falcao avanza en su recuperación

Foto: Tomado de Instagram @falcao

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right