Dos jugadores de Selección aclararon las polémicas que los rodean

Aunque viven un gran presente deportivo, en su entorno crecen versiones poco realistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia-Venezuela

La Selección Colombia espera por ellos en esta fecha Fifa

Foto: Miguel Bautista

04 de octubre 2019 , 06:08 p.m.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen comparecieron ante la prensa este viernes previo a la fecha de la Liga de México. Luego de su partido con Cruz Azul, los dos atacantes se unirán a la Selección Colombia en España para preparar los partidos amistosos que se avecinan.

Los dos futbolistas han tenido protagonismo con América de México recientemente. Su buen momento deportivo los hizo ser llamados por Carlos Queiroz, aunque en el país azteca los ha acompañado una que otra polémica.

Roger Martínez, habitual convocado por Queiroz, expresó en rueda de prensa que su ilusión de ir a Europa sigue latente y que así se lo expresó al entrenador Miguel el 'Piojo' Herrera.

"A veces se hablan muchas cosas que no son, normalmente yo nunca pienso en nada de eso, mi cabeza está en el club y yo ya hablé con Miguel, es obvio que siempre está el sueño de ir a Europa, como cualquier futbolista. Yo se lo dije que si se daba la oportunidad yo quería ir porque es un sueño para cualquiera estar en Europa pero ahora estoy metido en el América y sino estuviera feliz, ya no estaría acá", expresó.

Andrés Ibargüen, por su parte, habló sobre su futuro con tranquilidad, pues en las últimas semanas ha rondado información sobre una supuesta renovación que hasta el momento no es verdad.

"Son mentiras. Quieren desestabilizar a uno. Todavía tengo contrato. Tengo que pensar en el día a día, sabiendo que me queda mucho tiempo. Se especulan muchas cosas, pero yo tengo la cabeza puesta en hacer las cosas lo mejor posible con este club", dijo.

COMENTAR
GUARDAR