Sigue la novela: en Trabzonspor hablaron del futuro de Rodallega

El atacante colombiano sonaba para regresar al fútbol colombiano; principalmente a Santa Fe. 

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega.

Foto: Tomada de Twitter: @Trabzonspor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2019 , 05:54 p. m.

La novela de Hugo Rodallega sigue dando de qué hablar, pero finalmente podría llegar a su fin. El presidente del Trabzonspor, equipo que tenía contrato con el goleador, habló sobre el futuro del futbolista colombiano. 

Ahmet Agaoglu, directivo, contó en 'Ajansspor' que las ofertas que el delantero cafetero tenía en Turquía, difícilmente iban a ser igualadas en Colombia. 

"Legalmente, el contrato ha finalizado. Le hicimos una oferta y creo que era muy buena. Tenía expectativas diferentes, pero creo que (Hugo) Rodallega tomará la decisión final la próxima semana. El fichaje alternativo está listo en su lugar, pero lo mantenemos a la espera de la decisión de (Hugo) Rodallega", comentó el dirigente. 

Tras la posibilidad de quedarse en Turquía, el presidente del club también comparó los precios de su sueldo que le ofrecían en Colombia y los que podría tener en Turquía. 

"Desde el punto de vista financiero, es hora de que los clubes sean sensatos y sepan hasta dónde pueden llegar. Francamente, no creo que haya un club que pueda permitirse a Hugo, teniendo en cuenta la cifra que ofrecimos. Eso es lo que digo cuando miro los estados financieros, pero, cuando piensan en romper el estado financiero o considerar un endeudamiento excesivo, el negocio va a una dimensión diferente", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right