El gol de Luis Muriel no alcanzó: Atalanta fue goleado por 4-1

Getafe ganó en el partido amistoso e hizo ver mal al equipo de Italia. Ambos colombianos jugaron. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Muriel

El colombiano anotó en la derrota.

Foto: Tomada de Twitter: @atalanta_bc

10 de agosto 2019 , 04:48 p.m.

Getafe goleó por 4-1 a Atalanta en partido amistoso previo al inicio de la temporada de ambos equipos. En el conjunto de Bérgamo, Luis Muriel marcó el tanto del descuento; además jugó adelante con Duván Zapata.

Nada más comenzar el partido, en el minuto tres, el Getafe avisó de su intenciones con un remate de Mata, dentro del área, que se marchó alto tras pase de Cucurella. El equipo madrileño, dominador del juego, no tardó en adelantarse en el marcador y lo hizo a los diez minutos por medio del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que formó en la medular junto al serbio Nemanja Maksimovic. Mediada la primera mitad el
Getafe pudo ampliar su ventaja. Mata aprovechó un fallo de la defensa rival pero erró en su disparo con la pierna izquierda cuando tenía todo a favor.

Atalanta también tuvo sus opciones y la más clara llegó justo antes del descanso cuando Pasalic remató a bocajarro, tras un buen centro de Muriel, y David Soria tuvo que esforzarse para despejar el balón con una buena parada. Pese al susto, al Getafe también le dio tiempo a tener otra ocasión antes del parón. Fue con un cabezazo de Djené que Gollini despejó con una buena intervención. A los diecinueve minutos de la segunda parte, y al poco de entrar al césped, el marroquí Fajr puso un balón medido que encontró a Bergara, cuyo remate se coló en las mallas de la portería italiana.

Getafe le duró poco la celebración porque sólo cuatro minutos después Damián cometió penalti sobre un jugador del Atalanta y el colombiano Luis Fernando Muriel redujo distancias desde los once metros. Con el partido casi languideciendo, el equipo madrileño, que mantuvo su intensidad hasta el final, redondeó su victoria con el tercer tanto, obra del uruguayo Mathias Olivera, que había saltado al césped en la segunda mitad, y ya en el tiempo añadido con otro gol más de Ángel Rodríguez.

Con este partido, el Getafe ha cerrado una pretemporada en la que ha disputado ocho amistosos con un balance de tres victorias (Rayo Majadahonda, Crotone y Atalanta), cuatro empates (Portimonense, Sporting de Gijón, Albacete y Mallorca) y una derrota (Oporto) con once goles a favor y cinco en contra. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atalanta bc