El que faltaba: presidente de Real Madrid destaca talento de James

Tras las generosas palabras del técnico Zidane y la crítica en España, el jefe del club lo elogió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Foto: EFE

15 de septiembre 2019 , 03:17 p.m.

El excelente nivel de James Rodríguez en su regreso a Real Madrid ha despertado elogios en distintos sectores en España.

Lo destacó el técnico Zinedine Zidane tras el triunfo 3-2 contra Levante, lo llevó al máximo nivel la crítica especializada de España y, como no podía ser de otra manera, también el presidente del club 'merengue', Florentino Pérez, habló de lo que representa el colombiano para el equipo.

"James tiene un talento enorme. Todos aquí le tenemos un cariño muy especial", comentó el directivo al referirse al regreso del colombiano, quien estuvo en la vitrina durante el último mercado de verano pero se quedó con la meta firme de hacer imprescindible en el equipo de Zidane. Partidos como el que firmó en el Bernabéu este fin de semana prueban su determinación.

Y es que fue el propio Pérez quien habló de James casi como un refuerzo: "Hemos incorporado a seis nuevos jugadores, entre ellos Hazard, uno de los mejores del mundo, Jovic, Mendy, Militao, se ha reincorporado James Rodríguez y ha llegado Rodrygo. Y por último Areola, para sustituir a nuestro querido Keylor".

Las noticias son muy favorables para el colombiano pues la plana mayor del Madrid destaca su entrega, su nivel y su talento para dar una mano, en una época extrañamente marcada por las lesiones.

Ya Zidane había dicho: "Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto".

COMENTAR
GUARDAR