Falcao tiene plan B y C para convencer a Mónaco de permitir su salida

El colombiano tendría todo listo para ser nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Radamel Falcao García

El 'Tigre' estaría contando los días para irse a Turquía.

Foto: Archivo

23 de agosto 2019 , 12:50 p.m.

El futuro de Falcao, otra de las novelas del mercado, se está decidiendo por estos días en las oficinas del Mónaco y no en la cancha.

Tras conocerse que el colombiano tiene todo listo para anunciar su fichaje por el Galatasaray de Turquía, los directivos del club francés tiraron el freno y le recordaron que tiene un contrato vigente hasta mediados de 2020 y, en consecuencia, antes que arreglar con cualquier otro, su prioridad debe ser el Mónaco.

Falcao, famoso por ser conciliador y prudente, ha entendido el mensaje y ha hecho su parte para agilizar su salida. "Una nueva reunión entre las dos partes podría tener lugar en las próximas horas. Posiblemente hoy. Falcao está decidido a tratar de convencer a los administrativos nuevamente para que lo dejen ir", publicó este viernes el diario LÉquipe.

Las últimas declaraciones de los directivos no han sido precisamente favorables al interés del delantero, más allá de que se siguen incorporando refuerzos para enderezar un último año y una temporada 2019-2020 que no invita a la ilusión.

La carta oculta del colombiano, según LÉquipe, pasa por sumar aliados:  "En las últimas horas, Falcao ha expresado una vez más sus ambiciones iniciales de marcharse. Así se lo ha dicho a su entrenador Leonardo Jardim", en busca de apoyo.

El plan B es la negociación peor, en caso de emergencia, según el diario Marca de España, hay un último recurso: "(Falcao y su entorno) manejan un documento como as en la manga que serviría para probar que el conjunto monegasco ya había aprobado su traspaso. Tanto 'El Tigre' como su entorno no quieren llegar al punto de tener que utilizarlo, pero cuentan con este 'arma' para poder defender su postura hasta la última instancia", dijo el medio.

El triunfo del diálogo sería lo ideal en el caso de Falcao, quien ha tomado ya su decisión y ahora solo espera que le permitan realizarla.

COMENTAR
GUARDAR