Como si nunca se hubiera ido: mágico regreso de Juan Fernando Quintero

El colombiano regresó a las canchas con River Plate después de siete meses.

Juan Fernando Quintero operación

El '10' de los millonarios regresó en gran nivel.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2019 , 09:10 a. m.

En el marco de la Copa Argentina, River Plate recibía en el estadio Malvinas Argentinas a Almagro. El partido terminó 2-0 en favor del equipo millonario, sin embargo, el hecho más relevante del juego fue el regreso de Juan Fernando Quintero, que se recupero de una lesión de rotura de ligamentos. 

Tras la convocatoria de Marcelo Gallardo, el anuncio del regreso de Juan Fernando Quintero hizo que los hinchas de River se emocionaran, pues el antioqueño es de los jugadores más queridos del plantel. 

El partido lo ganaba el equipo local con un gol de Rafael Santo Borré, y en el minuto 64 el 'Muñeco' tomó la decisión de enviar a Quintero a la cancha. Entro por Exequiel Palacios, y la hinchada de River estalló en aplausos y un grito a una sola voz que repetía al unisono: 'Quintero, Quintero'.

Ya en el terreno de juego, el colombiano tuvo varias oportunidades de gol y generó varias opciones, pero la más importante fue en un tiro libre que el colombiano cobró por debajo de la barrera y pasó cerca del arco de Almagro. 

Tuvo varios destellos de talento, dando pases a sus compañeros y realizando algunos 'amagues' que dejaron ver que su calidad sigue intacta. Al final del partido fue cuestionado sobre si piensa en el juego contra Boca Juniors en Copa Libertadores, a lo que Quintero respondió con cautela "es muy pronto, hay que ir despacio". 

El partido finalizó y fue ovacionado nuevamente por los asistentes al estadio. Ahora, Juan Fernando Quintero se concentra en tomar el ritmo necesario para jugar a la par de sus compañeros, pero en el juego por Copa Argentina, demostró que su fútbol esta intacto y competirá por un lugar como titular para el partido contra los xeneizes en Copa Libertadores. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right