La gran motivación que tendrá Duván Zapata en la final de Copa Italia

Este miércoles, el colombiano espera coronarse campeón con Atalanta, enfrentando a Lazio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata Atalanta

El delantero cafetero ha tenido una campaña inigualable.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

14 de mayo 2019 , 12:05 p.m.

Duván Zapata se juega este miércoles la posibilidad de coronar una temporada memorable con el Atalanta de Bérgamo en la final de la Copa Italia frente a Lazio, en partido que se disputará en el estadio Olímpico desde 1:45 p.m.

El atacante colombiano, quien actualmente está segundo en la tabla de artilleros de la Serie A con 22 anotaciones, tiene la oportunidad de conquistar su tercer título en Italia, pues ganó la Copa Italia y la Supercopa con el Napoli en 2014.

Así, el futbolista de 28 años tendrá una gran motivación y apoyo en Roma, sede de la final de la Copa. Y es que en las tribunas del estadio estarán sus tres grandes amores: Diana, su esposa, y sus hijos Dantzel y Dayton.

Este martes, Diana Montaño publicó una foto de sus hijos en el aeropuerto de Bérgamo, dispuestos a desplazarse a la capital italiana. “¡Tutti a Roma! (Todos a Roma)”, decía el texto de la imagen, en la que se ve a Dantzel (su hija) sosteniendo una bufanda que decía “Con la Dea (Diosa) a Roma”, pues así se le conoce al Atalanta.

Hijos de Duván Zapata

Los hijos y la esposa de Duván, los hinchas especiales que estarán en la final de la Copa Italia.

Foto: Tomada de Instagram

COMENTAR
GUARDAR